viernes, marzo 10, 2006

¿Vacaciones ó meditaciones?.

¡¡¡Volví!!!, de vacaciones y a mis letras en el blog. Gracias y disculpas a los que me incentivaron estérilmente a dejar algunos post por acá, por que tenían toda la razón, harto botado tuve a mi humilde blog, fíjense que al tercer o cuarto intento –y con una docena de chuchás entremedio- logré achuntarle al mentado password.

Así puedo contarle que de seguro que mi arribo a la capital minera del mundo (JA ja) fue con unos kilitos de mas, onda que mi vieja me metía una cuchara con comida hasta cuando bostezaba y de hacer deporte ni hablar, entre tanto asado la única y máxima capacidad física de alta performance que lograba desplegar era tirar la cadena del baño.

Sin embargo, necesitaba estas vagaciones, extrañaba la cazuela y la empanada, cual futbolista chilensis asentado en el Viejo Continente, necesitaba respirar menta y poleo del jardín de alguna abuelita, recorrer la cuadra inicial de la feria de Cauquenes, esa donde se estacionan muchos camiones llenos de melones y sandías, con ese perfume que abre el lívido para hincarle lujuriosamente la cuchara a un carnoso melón y mezclarlo con harina o cerelac (a la mierrrrrrda la dieta).

Y sinceramente e impensadamente para mi, necesitaba encontrarle un nuevo foco a mi vida, si, por que a causa que el ramo que reprobé en verano se me trastocaron los sueños y los planes para tomarlos – y de paso me tumbó como tres días en la cama mirando el techo-. No admito una vida concebida como un día a día, necesito de sueños realizables, que me hagan levantarme con un por que, necesito de pequeñas cosas que hacer y conquistar, sucesiva y constantemente, pero que en suma sean mas que ellas y construyan esos sueños. En fin, cual Luke Skywalker corrí riesgo de ser seducido por el lado oscuro, pero el cariño de la familia y Magali me trajeron al lado de la fuerza.

Que la fuerza los acompañe este año.


4 Comments:

Blogger Daslav Vladilo said...

kiu compare como esta la caña jajaj wenas fotos ja taba helada el agua parece jajajj :D saludos

11:44 a. m. CLST  
Blogger Juan Carlos said...

Me alegra saber que también tuviste tus vagaciones y que volviste con ánimo para seguir poniéndole el hombro.

Saludos

9:34 p. m. CLT  
Blogger SERGINHO® said...

que buena... estimado.. bien por sus merecidas vacaciones.. por sus pilas cargadas.. y aqui estaremos.. ud. sabe.. pa`trabajar juntos¡¡

un abrazo

3:15 p. m. CLT  
Blogger Turrexita said...

Me alegro mucho por tus vacaciones y que tengas bien cargadas la pilas, que bueno que haya ganado la fuerza del bien, si no en el lado oscuro te hubieras enterado que Darth no se cuanto era tu PAdre jajajajaja.
AHhhhh nuestras benditas madres!!!!! ella tambien me metia la cuchara en la boca por que si y por que no, que manera de comer porotos granados,cazuelas de vacuno, humitas, pastel de choclo, sandia con harina. Nunca he echo dieta y tampoco la hare jajajajaja.

Buenas fotos, por cierto en una sales en el monitor del huascar, estuviste en Talcahuano?

Saludos

8:46 a. m. CLT  

Publicar un comentario

<< Home