lunes, marzo 20, 2006

Pegas Chantas

Putas!!!! todo sea por comprarme un DVD.
Estoy haciendo un pololito, de lo mas digno y caído como el mana del cielo, pero mas fome que chupar un perno, es decir, cae en la categoría de aquellas pegas mulas que alguna vez en esta vida todos hemos tenido.
Recuerdo que hace aaaaaaaños estuve empapelando -toda una madrugada- con afiches una sala de conferencias de una de las primeras Exponor -la que actualmente está en el club hípico- , puesto que como tenía ventanales de muro a muro la huea era un verdadero acuario y la organización al no quedarles lukas pa' cortinas, no halló nada mas glamoroso que evitar la entradade las luz con un verdadero papel tapiz de afiches.
En aquella ocasión, mi colega de empapelamiento me contó que cierta vez estaba tan cagao de plata y pa' invitar a la mina aceptó una pega en la que se metió a un entretecho de una octogenaria señora, que queria que le espantaran las palomas, lo logró, pero quedó cagao de palomas y de ratón y casi se electrocutó , cosa que contó en su casa, llegándole LA PENCA y sancionado con reclusión hogareña aquel fin de semana.
Bueno estas son algunas de mis pegas chantas, ¿ustedes tiene alugnas que puedan compartir en este blog?

4 Comments:

Blogger SERGINHO® said...

cortar entradas en el estadio¡¡

pero claro.. jajajjaa...

12:14 a. m. CLT  
Blogger Obi Wan Canales said...

Haaa...pero esa pega era bonita, era enriquecedora, era nuestro aporte con la sociedad pos modernista.

8:01 p. m. CLT  
Blogger Daslav Vladilo said...

saludos q tal ..eeh junior del ceal jajajajjaja uta tengo problemas de conexio ndesde mi computador con blogger snif no puedo comentar desde mi casa por ahora en mi casa buu

11:41 a. m. CLT  
Blogger Turrexita said...

mmmmm un aporte a la sociedad y un bien ecónomico para mi,a verrr.. siii, trabaje 5 dias en una ferreteria de vendedora, pero según yo me estaban explotando así que hable con la jefa y le dije "me voy por que me tratan mal" ella me dijo "cuantos dias llevas trabajando?" yo respondí "5 dias justitos" me pago 15 lucas, eso fue hace 11 o 12 años atrás..

Saluditos

9:10 p. m. CLT  

Publicar un comentario

<< Home