lunes, diciembre 05, 2005

Agradecimientos a lo "blogero style".

Hey amiga!!!, que tal???.

Espero hallas llegado bien a tu casa, mira, la verdad es que mi estado al bajarme del colectivo era de un "adefesio"...jajajaja y por eso no te llamé para saber si habías llegado bien, mas aun, al otro día me sentía fatal, luego de las 2 duchas con agua fría y las 2 aspirinas, recién a eso de las 6 de la tarde se me pasó el cañazo que me atravesaba la cabeza de nuca a pera. Y la culpa la tiene esa última botella de vino, esa de $ 4000 -no quedaban otras-, pues estoy seguro que si hubiera sido de $ 5000 hacia arriba no me hubiera pasado nada....jajaja.

Sin embargo la velada fue espectacular, me sentí muy acogido por ti, además que tu estado de ánimo es increíble, lo que invariablemente hace sentir muy bien a quienes te rodean. En fin , todo bien, al pub, la música, el triunfo del partido de antes, la conversa, la compañía, la primera botella de vino, la chorrillana, el cariño, etc, etc, etc. En buen español diríamos: estoy pletórico.

Por último, quizás a muchos e incluso a ti te extrañe que mis agradecimientos sean por acá y tal vez no por un e mail directo o llamada, pero no te extrañe, cuando te haces blogero de corazón, todo cambia (¡¡pero no eso!!).

Tan solo es el emergente "blogero style".

1 Comments:

Blogger Daslav Vladilo said...

nacho vota en mi blog en : THE CAMBOYA AWARDS 2005 ...los premios camboya 2005 :D

4:37 p. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home