viernes, noviembre 04, 2005

Reglas para conocer a un fleto (I)

Nota: los comentarios vertidos aquí no representan necesariamente el pensamiento de este blogero.


Esto es real como la vida misma. Muy recomendable para saber con quien nos estamos juntando. En estos tiempos que se permiten "gays" en el ejército, en puestos políticos y en todos lados.
Para protegernos de esta epidemia aquí van algunos consejos, actitudes y comportamientos que hay que detectar y evitar, para que todos tengamos a salvo nuestra retaguardia.


1.- El que llega a los 30 sin tener guata...seguro que es maricón!!!. Nada más que decir.
2.- Comer cualquier huevada que se chupe: "lolys, chupa chups, trululus, etc."; Las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar son: los huesos de pollo, los langostinos, las patas de jaiba, mariscos y por supuesto a ..las mujeres. Todo lo demás que se chupe son mariconadas y punto.
3.- Tener gato... ¡¡¡Por Dios!!!. Solo un maraco consumado tendría gato. Un gato es como un perro pero en maricón. No tiene sentido común, un hombre que vive con un gato vive en una profunda relación Homosexual... Ridículo y Fleto.
4.- No ir de campamento por que no hay sitio para cagar. ¡¡Paupérrimo!!, un hombre caga donde más le parezca. Quien nunca ha experimentado ver a un animal con los calzoncillos abajo, no sabe lo que es ser un hombre. Además, lo que las mujeres no saben es que ir de campamento es en verdad una excusa para nosotros los hombres, para mear por todos lados y así marcar el territorio. Un hombre que no sabe esto no conocerá nunca lo que es sentirse pletórico, por eso se cataloga como una “niña”, ed, hueco al cubo.
5.- Pedir cafés descafeinados, café con leche descremada o similares: Maricoooon!!!. A ver, un café es un café...es fuerte, intenso, aromático... es masculino!!!. Las únicas cosas que se le pueden agregar a un café son Ron, Coñac y Whisky y todo lo demás son cosa de minas... ¿Dónde se ha visto?: "oiga señorita, me da un cafecito con leche descremada"... ¡¡¡Mariconazo!!!
6.- Saber el nombre de más de 4 tortas. Un hombre conoce con raja la torta de milhojas, chocolate y selva negra; lo suficiente para poder pedir un postre a la hora de comer. Donde se ha visto que un hombre como Dios manda entre en una pastelería y diga: "Disculpe, me podría dar un Claire, una torta Reina Ana o un Frasier". Con 16 equipos de fútbol de 22 jugadores cada uno, más la liga española, la italiana y la argentina...a quien cresta le queda sitio en la memoria para recordar nombres de tortas.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajjajaja qué buena, pero ahora me quedó la duda, hmmmm serán gay algunos que conozco???, no guata, nombres de postres huy, mejor ni averiguo... buen post aunque algo discriminatorio...

5:02 p. m. CLST  
Blogger Daslav Vladilo said...

se te van a tirar toda la comunidad bloggay encima por este post jajaja

10:27 a. m. CLST  
Blogger Hadesis said...

¡¡¡Los colores!!!, el hombre conoce los colores basicos y punto, los fletos, como las mujeres conocen infinidad de colores, de temporada y todo, (el damasco es una fruta, no un color).

6:49 p. m. CLST  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

jaja, y como nos contaste que te gustaba escuchar a Pablito Ruiz?

3:05 p. m. CLST  
Blogger Obi Wan Canales said...

Clayton, recuerda que las reuninoes de blogers tienen un còdigo ètico....

¡¡¡¡Silence Please!!!!!

5:31 p. m. CLST  
Blogger Daslav Vladilo said...

shuuu jajajaja

8:24 p. m. CLST  
Blogger Loreto! said...

aparte de todas las enumeradas...
los que se miran demasiado en el espejo, los músculos, los gluteos...
si se ducha con sales de baño, espuma, pañitos y petalos de rosa...
si ve teleseries y encima llora en el ùltimo capítulo...
MARICONAZOS

8:26 p. m. CLST  
Blogger David said...

Nota: los comentarios vertidos aquí no representan necesariamente el pensamiento de este blogero.

Dicho de otro modo, abriste tu correo de hotmail, viste un correo spam con la notita y la copiaste y pegaste en tu blog. Nos has deleitado con un post spam que ni siquiera lo escribiste tú.

5:40 p. m. CLST  
Blogger Maca said...

eres mas feo que la cresta, teton y cara de rasca y andas haciendo mofa de lo sgays?, osea...eres un pobre hueon...patetico, cual es tu problema ahueonao?, nunca has salido de chile pobre hueon que tu blog tiene q ser tan ordinario que atacas a los demas?....eres un POBRE HUEON CON CARA DE CUMA>>>ATROZ

4:17 p. m. CLST  
Blogger David said...

Uy, y pensar que estaba tan orgulloso de mis calugas y mis biceps. Siempre me las veía en el espejo mientras hacía gimpacia en el spa, acompañado de mi fiel gato Misifuz. Y es que me encaaaanta ir a gym y spa, sobretodo si tienen lindos colores como bermellón y fuccia. Les recomiendo, para no engordar, ir como yo y sólo hacer dieta macrobiótica y comer frutas como maraculla y platanos con alto contenido de potasio. Generalmente luego salgo a pasear con mi gatito yentras le doy pequeños sorbos a mi loly. Pero, a pesar de eso, NO SOY GAY: mi pololo es el gay.

4:06 p. m. CLST  
Blogger ALEXANDER (MANGO) said...

hola chiquillos...soy Alexander de El Salvador y me gusta mucho el vocablo chileno poh....a veces hasta imito su acento y me sale bacan..ya conozco mucha palabras que ustedes usan....el último comentario de David en que dice que el novio es el gay y no el me da mucha risa...bacan bacan....y yo pienso que alguien que se preocupe por su estado fisico y su imagen no es gay yo si creo en la metrosexualidad....

7:33 p. m. CLST  
Blogger ALEXANDER (MANGO) said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:33 p. m. CLST  
Blogger ALEXANDER (MANGO) said...

hola chiquillos...soy Alexander de El Salvador y me gusta mucho el vocablo chileno poh....a veces hasta imito su acento y me sale bacan..ya conozco mucha palabras que ustedes usan....el último comentario de David en que dice que el novio es el gay y no el me da mucha risa...bacan bacan....y yo pienso que alguien que se preocupe por su estado fisico y su imagen no es gay yo si creo en la metrosexualidad....

7:41 p. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home