viernes, noviembre 11, 2005

Mina cuática al cubo

¡¡¡¡¡Por la chucha!!!!!, nada mas penca que salir de una prueba en la que me lo metieron dobladito y encontrarme con una mina que extrapola sus trancas en los demás.

Todo empezó bien, tras entregar cabeza gacha mi magra prueba, cerré la puerta de la sala, ella estaba fuera y muy amablemente me pregunto ¿qué cómo me había ido?, a lo que le dije – con flema británica -: que mal, que esperaba como un 2, pero que no tenía nada que reclamar pues no había estudiado realmente.

Y aquí empezó ella, chillona como una hiena e histérica como si hubiera empezado a abrirse la tierra me replicó: ¡¡¡¡NO PODIS SER TAN RELAJADO!!!!, ¡¡¡¡QUE NO LO VAY A LOGRAR!!!!!, ¡¡¡¡QUE ME HABIA HECHADO EL RAMO!!!!!!!

No lo voy a negar, me desencajé, por unos momentos pensé que era una cámara indiscreta y yo la víctima, pero NOOO!!!!!, la muy estresá me estaba usando de terapia. Y es verdad por que esta mina encuentra todo peluo, cuando el profe de Optimización pasa la materia la muy chantita le vive reclamando que tal o cual materia es muy difícil, que en la prueba del semestre pasado nadie respondió ese tópico, que eso o aquello no entre pa' la prueba, etc. ¿Ahora me pregunto si en la teoría de oferta y demanda esta habrá quedado fuera del mercado de los cerebros?, pero que se le va a hacer, le intenté explicar que yo me lo tomaba con calma y que confiaba en poder aprobar, que alguna vez me lo había demostrado...pero nada, se cerró y no hubo razón alguna.

Por suerte a lo lejos mi amiga Ljubi me llamó y me viré, por que ya me habían bajado las ganas de pegarle sin asco con el 43 en el cero.

Bueno, para los que duden aun si voy a aprobar o no, solo me remito a las sabias palabras que cual filósofo urbano pronunció Manuel Rodríguez tras el desastre de Rancagua:

¡¡¡¡¡ AUN TENEMOS PATRIA CIUDADANOS !!!!.

11 Comments:

Blogger Juan Carlos said...

Admiro tu paciencia para con las idiotas , yo la habría mandado a la mierda!

¿Qué xuxa le importa a ella lo que los demás hagan? , la weona intrusa y cuática más encima.

Se van a acabar las piedras pero no l@s weon@s.

Salu2

4:56 p. m. CLST  
Blogger Loreto! said...

mmm... no faltan, siempre hay alguien q te tira pa abajo, que te dice q esta todo tan difícil, que en la próxima prueba me van a cagar, que no se me pase por la cabeza esperar mas de un 4 porque es imposible, etc, etc... no faltan...

7:35 p. m. CLST  
Blogger SERGINHO® said...

jajaja nunca falta¡¡... y claro eras su terapia.. y bla bla bla bla...

debo recordar las palabras que dijo ese gran filósofo... un hombre tiene que hacer.. lo que un hombre tiene que hacer.... jhon rambo.

aun hay patria.. arriba el animo.. y dale.. hechele pa`delante moustruo... que ha estado en situaciones peores¡¡

7:37 p. m. CLST  
Blogger Obi Wan Canales said...

Putas amigos, gracias por su solidaridad.

Me hacen llorar...snif snif snif

Como diria la Nany : ME MAAATOO!!!


Jajajaja

9:27 p. m. CLST  
Blogger GoNzO said...

mmmm... para mi q la mina estaba falta.....
de cariño, claro estam, jajaja

7:33 p. m. CLST  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

Los mejores repuntes fueron siempre despuès de un notable 2, Vamos que se puede!!

Debiste ponerle los 43 en el cero, jajajaja

8:54 p. m. CLST  
Blogger Obi Wan Canales said...

Jajajaja...definitivamente sto es mejor que el psicològo, están muy cómicos sus coments.

Sin embargo, no hay nada aun como una terapia de sexo.

10:39 a. m. CLST  
Blogger Adolf said...

Tu comentag sobge Fujimogi? Invitado!
Hail!

11:12 p. m. CLST  
Blogger sandrita said...

y que se cree esa para tirarte para abajo si a mi me hubiesen dicho algo no demoro mas en decirle y a ti que te importa vive tu vida no mas y gratis unos garabatos ..hay que ser demaciado desubicada... pero no creas que todas somos asi por favor... minas como esa nos dejan como chaleco de mono frente a los hombres ...yo estoy contigo y cada uno se toma las cosas a su modo.

10:19 a. m. CLST  
Blogger isabel pla said...

Te apuesto que te entregan una buena nota en la famosa prueba. Me encantó cóm odescriebs a la mina, porque es un perfil muy típico de ser humano que circula por el mundo

Oye ¿Qué significa con el 43 en el cero?

6:43 p. m. CLST  
Blogger the drumer said...

pero hay minas (os) que son cuaticos aunque no anden faltos (de cariño)...que puedo decir, me rei ene con la descripcion de los hechos, cacho que esa fue la terapia para ti, ojala te salves en el ramo. y estamos claros lo que teni' que hacer con la "katrina"..
saludos,

9:45 a. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home