viernes, octubre 07, 2005

Y si la vida me diera una segunda oportunidad...esto haría.

Estar de nuevo 7 meses en el mismo vientre, nacer de nuevo en Cauquenes, el mismo día y hora, hacer el gol que se me fue en la final de los terceros básicos, que se me olvidará de nuevo la poesía del “día a la bandera” frente a toda la escuela, cuando pequeño besar a mi padre que me crió y que no me digieran que eso era pa’ maricas, con mis compañeros y amigos de Liceo hacerme menos la cimarra y haber hecho cosas mas constructivas, de esas que se te graban en la mente, la piel y el corazón (buen recuerdo el de 4º medio), haber besado todas las veces que no lo hice y decirle que me gustaba, aprender un oficio, volver a estar en la Fundación Mercator, nuevamente dejaría de ir al concierto de U2 para irme a trabajar en una población pobre de Talcahuano (gracias Rodolfo), estudiar la misma huea en la UCN, que Dios desencadenará la misma sucesión de raros eventos y poder estar ahí en el día y minuto necesario para conocer a Magali y que mi compañera de carrera me hubiera presentado hace infinito tiempo atrás a mi hermano Bocca (juege, juege...futbol argentino).

2 Comments:

Blogger Daslav Vladilo said...

ola gracias por postear oe el mayko ya tiene blog es

http://www.maykololivares.blogspot.com/

jajajaj

8:09 p. m. CLST  
Blogger SERGINHO® said...

veo sentimientos... el lado de humano de don nacho... estas cosas no estan en un gafete... pa`esto no hay coaching.. pero si hay amigos k lo escucharan...

9:52 a. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home