lunes, octubre 17, 2005

Por fortuna... nunca se termina de conocer a los amigos.

¿Quién lo diría?, nunca se me pasó por la cabeza que esto del blogs fuera un sucedaneo para conocer las habilidades de mis amigos, por que en muy corto tiempo ya se que uno es un "caricaturista en potencia", otro un "excelente escritor furtivo" y un tercero "finito marketero" para enganchar a las personas en su blog, sin embargo, con mas pesar he reconocido en esta tecnología otro argumento en desmedro de la Universidad y su sostenida dinámica para atrofiar la capacidad de mostrar y sensibilizar con las emociones , sueños y tribulaciones de quienes asisten (unos mas que otros) a sus Campus, si!!, por que gracias a un blog y no a la Casa de estudios que me acoge he llegado a conocer de los "los grandes momentos de Alienigena Reptiloide", "el rayo de luna..." de Myk de Bergerac y "si yo fuera..." de Serginho's Style, en otras palabras, algo que siempre ha andado con ellos, tal como sus extremidades y la vestimenta diaria, pero que nunca vi, sea por que una localización óptima del hospital era la preocupación del fin de semana o urgia tener los apuntes pa' la prueba de mañana.
En fin, ya nada me extrañaría. Capacito que el Low Perfil abra su blog y nos demos cuenta de su oculto lado paterno o que al Chino le gustan los tangos y todo eso de la electrónica es una pantalla...¿¿¡¡ustedes creen??!!

3 Comments:

Blogger SERGINHO® said...

FINITO MARKETERO?

Eso es bueno.. malo? ...

Tienes razón, en esto lees a gente y sus cosas, vivencias, lo que piensan, etc. que quizas te demorarias mucho en llegar tener una conversción así con alguien.. por que nos quedamos en los temas triviales, bueno no falta elque escribe que no saco la basura... pero hay de todo en el mundo de los blog...

6:59 p. m. CLST  
Blogger Daslav Vladilo said...

Tienes razon nacho , por eso lee el pequeño articulo : La verdadera amistad ¿puede mas contra la lujuria?...y puede que te recuerde alguna situacion que paso...

11:49 a. m. CLST  
Blogger Mauricio Miranda said...

Oye, interesante blog, me llamo mucho la atención, mas aun cuando veo entre tus link al morrocotudo.
Te invito a entrar a mi blog y leer el post "amigos", creo q tendría alguna relacion con lo q acabo de leer.

Mauro

1:45 p. m. CLST  

Publicar un comentario

<< Home