viernes, octubre 21, 2005

¡¡¿¿ Gemelos ??!!













Mauricio, te avizo que el Lunes voy a ir con polera roja, jeans azules desteñidos, calcetines café con rombos, zapatos café y slip blanco.

jueves, octubre 20, 2005

Fotos: Florería Ingeco (IV)

Lo siento, había prometido cerrar esta sección por un tiempo, pero una foto con estas amigas era imperdible.










Muchas gracias a las modelos

martes, octubre 18, 2005

Como cuando Dios entregó a Moises los...

Mas importante que una audiencia privada con el Papa, histórico como el oro olímpico de Massú y González, recordada como la caída del Muro de Berlín, potente como el entrenamiento de Yoda a Luk e ilustrativa como una charla de Bomballet fue mi visita a la morada del gurú y filósofo del blog su eminencia “Serginho's Style”. En la foto de la zurda se le ve al prócer sentado frente a su PC, desde donde reinterpreta la unión cibernética entre blog y hombre, a la derecha este humilde seguidor posando con el Dalai Blog.
Al igual que el 11 de septiembre, el 18 de octubre nunca volverá a ser lo mismo.
Se rumorea que de la misma forma que lo hicieron para la caída de las Torres Gemelas, habían Ovnis sobrevolando la Coviefi, población escogida por el Maestro para morar.

lunes, octubre 17, 2005

Por fortuna... nunca se termina de conocer a los amigos.

¿Quién lo diría?, nunca se me pasó por la cabeza que esto del blogs fuera un sucedaneo para conocer las habilidades de mis amigos, por que en muy corto tiempo ya se que uno es un "caricaturista en potencia", otro un "excelente escritor furtivo" y un tercero "finito marketero" para enganchar a las personas en su blog, sin embargo, con mas pesar he reconocido en esta tecnología otro argumento en desmedro de la Universidad y su sostenida dinámica para atrofiar la capacidad de mostrar y sensibilizar con las emociones , sueños y tribulaciones de quienes asisten (unos mas que otros) a sus Campus, si!!, por que gracias a un blog y no a la Casa de estudios que me acoge he llegado a conocer de los "los grandes momentos de Alienigena Reptiloide", "el rayo de luna..." de Myk de Bergerac y "si yo fuera..." de Serginho's Style, en otras palabras, algo que siempre ha andado con ellos, tal como sus extremidades y la vestimenta diaria, pero que nunca vi, sea por que una localización óptima del hospital era la preocupación del fin de semana o urgia tener los apuntes pa' la prueba de mañana.
En fin, ya nada me extrañaría. Capacito que el Low Perfil abra su blog y nos demos cuenta de su oculto lado paterno o que al Chino le gustan los tangos y todo eso de la electrónica es una pantalla...¿¿¡¡ustedes creen??!!

domingo, octubre 16, 2005

Para variar un Bus.

En estos días me di cuenta que atado a momentos importantes de mi vida siempre ha estado vinculada la figura del bus, si, por que este medio colectivo ha simbolizado inequívocamente el cierre de una etapa y el renacer de una nueva, en otras palabras, el bus es para mi como a la Tierra es el momento en que la noche y el día se encuentran.

Nunca nos vamos.

Realmente es así...

- Si dejamos cariño y enseñanza, porque eso hace que el otro sea una parte del que en apariencia se ausenta, o sea, somos un pedacito de nuestra abuelita, los amores pasados, los amigos de infancia, etc, es decir, se encarna en el mismo ADN del que se queda.

- Por que la vida es circular, porque la tierra es circular, por que el universo es circular... y bien es sabido que por ahora todo se expande, pero llegará el momento en que nos encogeremos hasta ser de nuevo esa naranja de la que se originó todo, pero nuevamente explotará quien sabe como, volveremos a expandirnos, todo será como ahora y nos volveremos a encontrar.

Fotos: Floreria Ingeco (III)

Uffff...continua el martirio, esto es un apostolado.

















Esto es todo por ahora, me parece que dejaré esta sección stand by, pues creo que me haré de muchos enemigos. Muchas gracias amigas y compañeras.

sábado, octubre 15, 2005

¡¡Pucha!! ... otra vez

Pucha, otra vez no boté la basura.
Si mi vieja se entera me manda a buscar pa'l Sur. Estoy frito, fue un gusto conocerlos amigos.
IACS ... QEPD

Fotos: Mención honroza

Si bien esto no es un concurso, a estas comapañeras les doy un reconocimento por su buena onda, gracia y actitud desenrollada para posar. Son unas originales "beauty ingeco-girls". Gracias chicas, ojalá muy pronto abran su blogs.

Fotos: Floreria Ingeco (II)

Continua mi triste vida.

















Por ahora me despido... espero poder continuar con la sección.
Reitero las gracias a mis amigas y compañeras. Xau

viernes, octubre 14, 2005

Fotos: Floreria Ingeco (I)

Esta es una sección que me ha gustado mucho y por lo mismo agradezco a mis amigas y compañeras por la confianza, alegría y cariño que tuvieron conmigo cuando les pedí que posaramos para la foto.
Sinceramente su disposición fue increible y me dieron una gran alegría.
Mas tarde me he dado cuenta que soy la envidia de no pocos, bueno todo es cosa de saber articular correctamenente los actos de habla...jajaja.
Bien, como dice el antiguo refrán "una imagen vale mas que mil palabras" y los dejo con este pequeño ramo de bellas flores, de la "florería ingeco", por supuesto acompañadas de este humilde kaktus.



¡¡¡ U2 en Antofagasta !!!

Amigos me uno incondicionalemente a la campaña impulsada por mi amigo "Geisho" para la visita de U2 a Chilito.
El asunto está en que firmen un libro y ahi lo pidan.
Como yo no soy capitán Araya ya lo hice y abajo les expongo la prueba.


jueves, octubre 13, 2005

Otras vez olvide botar la basura

¡¡¡¡¡Puta!!!!!... otra vez olvide botar la basura, o mejor dicho no me levanté a dejar las bolsas en la calle pa' cuando pase el mentado camión. Igual pasa a las 8 de la mañana la cagá esa. El problema es que hay una bolsa que ya va a cumplir 2 semanas.
Temo que el sábado me pase lo mismo.
- ¿Qué hago?, ¿alguien puede ayudarme?, ¿algún consejo amigos?.
Ojalá mi mamá no lea este anuncio.

miércoles, octubre 12, 2005

Frases que acuño (II)

  1. No me gustan las mujeres porque son poco hombre.
  2. Me retiro indignado.
  3. Valís menos que la derivada de una constante (cero).
  4. Ta'i echando el poto pa' las moras hueón.

martes, octubre 11, 2005

Grandes momentos de Obi Wan Canales

Cuando era féliz.

El hombre debe tener siempre su pocito donde tomar agua.

Lavín vio La Roca


A propósito de la propuesta del candidato Joaquín Lavín de crear una carcel en una isla del sur de Chile, tan solo una pregunta:

¿Ustedes creen que Lavín mandaría a Pinochet a esa carcel?

viernes, octubre 07, 2005

Y si la vida me diera una segunda oportunidad...esto haría.

Estar de nuevo 7 meses en el mismo vientre, nacer de nuevo en Cauquenes, el mismo día y hora, hacer el gol que se me fue en la final de los terceros básicos, que se me olvidará de nuevo la poesía del “día a la bandera” frente a toda la escuela, cuando pequeño besar a mi padre que me crió y que no me digieran que eso era pa’ maricas, con mis compañeros y amigos de Liceo hacerme menos la cimarra y haber hecho cosas mas constructivas, de esas que se te graban en la mente, la piel y el corazón (buen recuerdo el de 4º medio), haber besado todas las veces que no lo hice y decirle que me gustaba, aprender un oficio, volver a estar en la Fundación Mercator, nuevamente dejaría de ir al concierto de U2 para irme a trabajar en una población pobre de Talcahuano (gracias Rodolfo), estudiar la misma huea en la UCN, que Dios desencadenará la misma sucesión de raros eventos y poder estar ahí en el día y minuto necesario para conocer a Magali y que mi compañera de carrera me hubiera presentado hace infinito tiempo atrás a mi hermano Bocca (juege, juege...futbol argentino).

Que me gustaría.

  1. No conocer la resignación.
  2. Haber sido el protagonista de Caballo de Troya I.
  3. Terminar mi carrera e irme a China (no confundir con “ándate a la China mierda”).
  4. Que los responsables se dieran cuenta o asumieran que los pobres realmente lo que necesitan no son mediaguas, el Chile Solidario, planes municipales de empleo y maquillaje solidario, sino educación, cambiar sus prácticas, una nueva mentalidad y oportunidades para tomar sus vidas en sus manos.

Frases que acuño (ojo!!!, son marca registrada y están patentadas).

  1. Este habla tanto que si le echamos un huevo en la boca hace mayonesa.
  2. No es tanto el sueño como las ganas de dormir que tengo.
  3. No me enojo, me da rabia.
  4. Pa’ que querís dormir tanto, si cuando te mueras vai a dormir una eternidad.
  5. A vo’ gil lo que te falta es moverte el coágulo del cerebro.

Máximas que intento con muuuuuucho esfuerzo encarnar.

  1. Los valores son para los tiempos difíciles.
  2. El hombre, para estar bien en la vida, tiene que estarlo con Dios, la familia y sus amigos. En la medida que le falten estos, empieza a flaquear.
  3. El amor es dar al otro lo que necesita, aun cuando no sea lo que quiera escuchar.
  4. Uno puede hacer huevón a todo el mundo, pero menos a uno mismo.